Espacio Crisol, lugar de encuentro y transformación

0
206

C

risol, un espacio cómodo y acogedor donde conectarse con la naturaleza, relajarse y realizar actividades al aire libre.

Estamos ubicados en Baños Morales, a 1840 mts. s.n.m, rodeados de geositios, tales como el Monumento Nacional El Morado, el Volcán San José y la remoción en masa «Las Amarillas», entre otros.

El contacto directo con los elementos que están presente en la naturaleza nos hace entender de mejor forma nuestra humanidad.

Te invitamos a visitar nuestro Espacio. Realizamos Talleres, Retiros y Actividades Terapéuticas. También proporcionamos alojamiento, si deseas venir a descansar.

Si eres terapeuta, tienes un centro de terapias o tienes actividades relacionadas con el bienestar y desarrollo personal y deseas realizar alguna jornada con nosotros, contáctanos y cuéntanos de tu evento.
Estaremos gustosos de recibirte, junto a tu grupo.

Si eres empresa y deseas desarrollar algún Taller o actividad en Crisol, también eres bienvenid@

Nuestro Espacio

En Crisol promovemos un concepto sustentable y amigable con nuestro entorno. Este proyecto nace al alero de la autogestión y procuramos intencionar en nuestros visitantes el que tomen conciencia en hacernos cargo de nuestros residuos.

Crisol está construido en un 80 % con elementos reciclados, no estamos conectados a la red eléctrica ya que contamos con paneles fotovoltaicos.

No estamos conectados a la red de alcantarillado porque se habilitó el sistema de fosa séptica. No estamos conectados a la red de agua, a nuestras casas llega agua de vertiente a través de una red comunitaria.

No estamos suscritos a un sistema de recolección de basura, la Junta de Vecinos se hace cargo del retiro de esta, llevándola a un centro de acopio donde lo retira el camión municipal.

Separamos y clasificamos la “basura” para dejarla en el Centro de Reciclaje de San José de Maipo.

Espacio Crisol cuenta con habitaciones de 3, 4 y 5 camas de plaza y media más un salón de 85 mt2 con cocina y baño, habilitado para 10 personas y donde se pueden realizar actividades como yoga, sonoterapia, pilates y talleres varios.

El primer piso cuenta con 3 baños, 3 duchas, sala de estar y cocina equipada de uso común.

Cómo llegar

En transporte público, llegar hasta Metro Las Mercedes, Línea 4. Desde allí salen buses a San José de Maipo. Una vez en la Plaza de San José, ubicar micro que sale a Baños Morales. Ésta sube aproximadamente a las 12:30 horas.

Contáctanos:

En WhatsApp  +56 9 5234 6959
E-mail: crisolmoraleschile@gmail.com
https://espaciocrisol.com

Dejar respuesta

Favor, comenta
Favor ingresa nombre